viernes, 5 de septiembre de 2008

Seat Altea


¿QUÉ ES?: La versión todo terreno del monovolumen compacto español. Se presentó a modo de avant premiere en marzo en Expoagro y ahora salió a la venta de manera oficial.
MECÁNICA: Sólo habrá una motorización disponible: el conocido 4 cilindros 2.0 TFSi del Grupo Volkswagen, que desarrolla 200 caballos de potencia. Alcanza una velocidad máxima de 214 km/h. Caja manual de 6 velocidades y sistema de tracción integral inteligente tipo Haldex (es tracción delantera mientras no se detecten pérdidas de adherencia).
LO MÁS: A igualdad de precio y equipamiento, ofrece 30 caballos más de potencia que la Honda CR-V y 50 más que la Chevrolet Captiva.
LO MENOS: No es culpa de Seat, pero en nuestro mercado la sobrabundancia de plásticos negros hace tiempo que se convirtió en sinónimo de vehículos con tracción delantera con falsas pretensiones off-road.
EL DETALLE: Viene de serie con un sistema de entretenimiento para las plazas traseras, que incluye pantalla TFT de 7 pulgadas, enchufe RCA que permite conectar reproductores de DVD, consolas de videojuegos, computadoras portátiles y reproductores de MP3. El sonido se puede reproducir a través del sistema de audio del propio vehículo o mediante auriculares inalámbricos gracias a los sensores infrarrojos incorporados a la pantalla.
PRECIO: 46.310 dólares.

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