viernes, 28 de marzo de 2014

blog MERCEDES CL 500

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Su línea es muy atractiva, a la vez que agresiva. La unidad probada equipaba el motor más pequeño, ofreciendo una sensación al volante muy agradable y una comodidad a sus ocupantes realmente elevada.
Todo ello gracias a todos los complementos mecánicos y de seguridad incorporado, que fijan el precio final del vehículo en 20 millones de las antiguas pesetas.
El motor ha mejorado respecto al anterior, ganando en potencia y manteniendo el consumo.

Su respuesta es una delicia, es rápida, potente y muy bien acompasada con una caja de cambios automática/secuencial de siete marchas, con levas en el volante.
Las ayudas electrónicas desembocan en un comportamiento de primera calidad, con una eficaz dirección que permite solventar cualquier tipo de curva sin el menor problema para el conductor.
Además, los frenos son potentes, deteniendo perfectamente un vehículo de casi dos toneladas de peso.

El puesto de conducción está a la altura de los demás apartados, ya que los múltiples reglajes de los asientos permiten conseguir una postura cómoda y segura.
La unidad probada incluye múltiples opciones como la pantalla de visión nocturna, asientos activos con masaje para los ocupantes de las plazas delanteras o la suspensión neumática con varias regulaciones.
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